Mueble actual

Sobre Nosotros

En STUDIO97 ofrecemos soluciones prácticas y con estilo actual para la  personalización de cualquier espacio a amueblar,  considerando sus deseos, necesidades y ubicación. Nuestro estudio derivará al programa más preciso que recoja todas sus intenciones y convenga a su presupuesto, siempre desde una perspectiva de calidad. Nuestra intención es ofrecerle originalidad y soluciones imaginativas que verá plasmadas en una recreación virtual para que pueda        apreciar con exactitud el resultado final del proyecto.

Trabajamos con las  firmas de mobiliario punteras en el mercado, a la última vanguardia en el diseño. Estaremos encantados de recibirle en nuestros establecimientos o  si es necesario acudir a visitarle allí donde nos indique. Puede contactar con nosotros vía telefónica, por correo electrónico o a través de las redes sociales.

Si busca oportunidades especiales no se olvide de visitar la sección “Oultlet” y en nuestro Blog hablamos de novedades de diseño, soluciones, ideas en decoración…