Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Composicion con litera VAGON

Incluido transporte , IVA e instalacion en casa.La alteracion de colores ó acabados no altera el precio.Mobiliario incluido en foto, salvo atrezzo

LITERA VAGON

La colección de literas tipo tren tiene distintas configuraciones. En esta composición se omiten los cajones y se sustituye por una cama extra en la parte inferior. Menos espacio para almacenar pero a cambio una tercera cama.

Como novedad hemos incorporado una asa para facilitar la subida y la bajada a la cama superior.

 

Estantería Airbox

Esta desenfadada estantería al descubierto con fondo de color, es la estantería Airbox. Es totalmente configurable y adaptable tanto a tu espacio como a tus gustos. Tu eliges el tamaño de los espacios, tu eliges el color del fondo, el color de la estantería, y por supuesto, tu elijes si quieres que alguno de los espacios tenga puerta. Por eso, da igual el espacio que tengas ya que podrás crear tu propia combinación.

 

CONFIGURACIÓN

Por un lado tenemos el armario Dressbox de dos puertas para suplir el espacio que se elimina de la litera al incorporar la tercera cama.

Para completar la configuración de la habitación se ha añadido una estantería Airbox

 

¿TE CABE EN CASA?

La medida de la estantería Airbox es de 185,4 cm de ancho por 34 cm de fondo y 138 de altura.

La medida de la litera vagon + armario Dressbox es de 293 cm de ancho de ancho por 100 cm de fondo y 162 cmde altura.

Puedes configurarlo según el espacio que tengas disponible.

 

Donde duermen 2, también pueden dormir 3.

Redes Sociales