Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Composicion Juvenil con nido HOMAGE

Incluido transporte , IVA e instalacion en casa.La alteracion de colores ó acabados no altera el precio.Mobiliario incluido en foto, salvo atrezzo

 NIDOS Y COMPACTOS: CAMAS EQUIPADAS

Hay muchas maneras de poder dormir dos niños en un espacio reducido pero ninguna supera a los compactos.

Las camas equipadas: nidos o compactos, son el mueble ideal para espacios reducidos por su funcionalidad y practicidad.

En este apartado, descubrirás las novedades que proponemos para mejorar el diseño y funcionalidad de las habitaciones de nuestros hijos.

 

Estantería Airbox

Esta desenfadada estantería de color Siena con partes abiertas y partes cerradas, es la estantería Airbox. Es totalmente configurable y adaptable tanto a tu espacio como a tus gustos. Tu eliges el tamaño de los espacios, tu eliges el color del fondo, el color de la estantería, y por supuesto, tu elijes si quieres que alguno de los espacios tenga puerta.
 

Armario Dressbox

Gracias a los módulos Dressbox podrás crear la combinación que quieras para tu armario. Tipo de puertas, tamaño de espacios, tiradores, colores.

 

CONFIGURACIÓN

En esta configuración tenemos una cama nido Homage con una segunda cama escondida en el cajón inferior.

Para completar la habitación se ha usado una estantería Airbox alternando frentes cubiertos y descubiertos, y para mejorar el espacio se ha incluido también un armario Dresbox. Entre ambos se consigue mediante una bonita combinación, ocupar toda la pared.

Esta composición también dispone de una mesa escritorio Homage y de unos módulos metálicos a modo de estantes, situados en encima de la cama nido.

¿TE CABE EN CASA?

La medida de la composición de Armario Dressbox y estantería Airbox es de de 295 cm de ancho por 60 cm de fondo y 178 cm de altura.

Puedes configurarlo según el espacio que tengas disponible.

 

Todo lo que necesita un dormitorio juvenil

Redes Sociales