Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Tienda de Muebles en Avilés

¿Quiénes Somos?

STUDIO97 somos una tienda de muebles en Avilés que ofrecemos soluciones prácticas y con estilo actual para la personalización de cualquier espacio a amueblar. Consideramos sus deseos, necesidades y ubicación. Nuestro estudio derivará al programa más preciso que recoja todas sus intenciones y convenga a su presupuesto, siempre desde una perspectiva de calidad.

Nuestra intención es ofrecerle originalidad y soluciones imaginativas que verá plasmadas en una recreación virtual para que pueda apreciar con exactitud el resultado final del proyecto.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Te ofrecemos soluciones y sugerencias

llamar-tienda-muebles-aviles

tienda muebles aviles

¿Qué Tipos de Muebles Puedes Encontrar en Nuestra Tienda Online?

Muebles para Dormitorio

tienda muebles aviles

Nuestra tienda especializada en mobiliario para dormitorios, en la calle González Abarca 47, dispone de una cuidada selección de composiciones con soluciones ingeniosas para los espacios de la vivienda reservados a los más jóvenes y también para adultos. Todos los muebles destacan por su gran calidad.

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores muebles juveniles y muebles infantiles, para las habitaciones de los más pequeños de la casa. También tenemos todo lo necesario en lo referido a muebles para habitaciones principales. ¡Ven a ver todo lo que tenemos!

¿Sabes ya dónde encontrarnos? ¡Estamos en Avilés!

ubiacion-tienda-muebles-aviles

Muebles del Hogar

tienda muebles aviles

En nuestra tienda de la calle de La Cámara, 59, en Avilés, podrá encontrar mobiliario moderno y complementos de decoración de diseño actual que aportan estilo y soluciones prácticas para todos los espacios de su casa. Desde el amueblamiento de entradas y espacios comunes hasta salones y dormitorios.

Disponemos, entre otras cosas, de muebles para televisión, muebles de cocina, mesas de comedor y muebles de jardín. Anímate a ver todo lo que tenemos, seguro que encuentras algo perfecto para tus gustos y para tus necesidades.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

contacto-tienda-muebles-aviles

Nuestras Ofertas de Muebles

Para los que estáis buscando las mejores ofertas de muebles en Avilés, tenemos un apartado exclusivo para ello. Encontrarás los precios más rebajados en muebles para dormitorios, para salón, para cocina y también de jardín.

Tenemos unas rebajas muy grandes, donde puedes aprovecharte de descuentos del 50% en nuestros muebles. Sabemos que amueblar una habitación implica una inversión. Por ello, desde Estudio 97, queremos hacer que esa inversión no sea tan dura para el bolsillo.

¡Ven a ver todas las Ofertas que tenemos!

ofertas-muebles-aviles

tienda muebles aviles

Redes Sociales